EL PATIO DEL COLEGIO SE LLENA DE COLOR.

Durante estos días las mamás del AMPA Virgen de Gualupe de Horcajo de los Montes, han querido llenar de luz y color los espacios exteriores que acompañan al patio y al Jardín de los Aromas de Educación Infantil.

Han dedicado parte de su tiempo libre a embellecer los espacios educativos y con ello los corazones de los más pequeños que, cada mañana contemplan emocionados lo bonito que está quedando su patio.

Esperamos con impaciencia su aparición por Primaria, donde estamos seguros que sus pinceles harán las delicias de todos.

Desde el CRA San Isidro y, en nombre de toda la comunidad educativa, queremos dar las gracias al AMPA Virgen de Gualupe por su labor con el colegio y con los alumnos, compartiendo con nosotros la labor educativa y afianzando los lazos entre familia y escuela.

María Rabadán del Amo - Tutora Educación Infantil 5 años.

Última modificación: 30/09/2022 - 19:25